Sportcontact
CONDICIONES GENERALES
Esta web y sus dominios son propiedad de Martina Barillova /comerciante minorista, a efecto de IGIC/, con NIF: X-8104362-J con domicilio en C/Central 17, Las Galletas, 386 31 Arona, Santa Cruz de Tenerife.

PRECIOS Y ENVIO
Las características, precios finales y gastos de transporte mostrados en la tienda online se consideran vigentes salvo error de trascripción.

Gastos de transporte son ACUMULATIVOS. El gasto minimo de transporte es de 1 euro.

El cliente puede confirmar, rectificar o anular toda selección de producto/s en su cesta de la compra cuando sea mostrada la recapitulación del pedido y se solicite la confirmación del mismo.
Si a la recepción de una solicitud de pedido algún artículo no se encontrara disponible y el mismo hubiera sido ya abonado, se devolverá su importe integro.

Todos los pedidos serán procesados y enviados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la solicitud, respetando el orden de entrada, exceptuando sábados, domingos y festivos o por notificación expresa del cliente. El plazo de entrega de los envios es de 7 a 30 dias habiles. Los plazos de entrega dependerán de la empresa de transporte.

Sportcontact.co se reserva el derecho a rechazar las devoluciones del importe de la compra en caso de que no pasaron los 30 dias habiles para maximo plazo de entrega.

En el caso de que el comprador erróneamente rellena incorrecto formulario o no especifica suficiente la dirreccion de la entrega y el plazo de entrega no se puede cumplir, no se hacen devoluciones del importe hasta cuando no se haga la devolución (aunque pasaron los 30 dias hábiles) del pedido a la tienda de SportCONTACT, C/Central 17, Las Galletas, 386 31 Arona, S/C de Tenerife.

Los pedidos a Peninsula podrán incorporar costes adicionales de aduanas, aranceles e impuestos propios de entrada, de los que el cliente será responsable.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar el pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

FORMAS DE PAGO
1. PAYPAL - con tu cuenta Paypal o con la tarjeta de credito o debito sin compartir tu informacion financiera, puedes hacer compras rapido y seguro.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO BANCARIO - al finalizar tu compra y eligiendo el pago por transferecia bancaria, te enviaremos e-mail con todos los datos necesarios para ingresar el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Por favor, en el Concepto escribe siempre tu Nombre y Apellido. El pedido estará reservado max. 4 días laboreles.

3. PAGO EN LA TIENDA - ofrecemos esta forma de pago para todos los que se puede acercar a la tienda y recoger su pedido personalmente. El pedido estará reservado max. 4 días laborales, siempre y cuando el cliente no nos contacte para concretar el día de la recogida.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Las condiciones generales para realizar una devolución o cambio de un pedido son las siguientes:

1. El cliente deberá contactar con sportcontact.co mediante el correo electrónico tutiendadedeporte@live.com o llamando al número +34 922 73 03 77 y comunicar su inteción de devolver o cambiar el/los producto/s adquirido/s.

2. El plazo para efectuar una devolución o cambio de una compra realizada en la tienda de sportcontact.co es de 7 días laborales desde el momento de entrega.

3. Gastos de devolución o de cambio de los productos corren por cuenta del cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de sportcontact.co.

4. Sportcontact.co se reserva el derecho a rechazar las devoluciones no comunicadas, solicitadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

5. Tras aprobar la devolución (los artículos no pueden haber sido usados y tienen que estar en perfecto estado, llevar las etiquetas interiores y ser devueltos en sus embalaje original si lo tuviera), se enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución o cambio, y procederá al abono del importe de los productos devueltos. En caso de tratarse de un cambio sportcontact.co procederá a enviar al cliente los productos solicitados.

6. En caso de devolución, el reembolso se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de sportcontact.co, maximo en plazo de 30 días laborales. Antes de realizar el abono de la devolución, nos ponemos en contacto con el cliente para establecer la forma de devolución. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por sportcontact.co a quien haya efectuado el pago.